En representación de Paraguay, desde Ciudad del Este, el autor Marcelo Pedroza resultó ganador del premio principal, en el género de cuento, del Primer Concurso de Cuentos y Poesías "Cataratas Maravilla Natural", con su obra titulada "El Coatí que habló".

El docente, que además es columnista del diario La Nación, recibió el galardón este sábado pasado, en el hotel Cataratas del Iguazú, en Puerto Iguazú, de Misiones (Argentina), durante el acto de apertura oficial del XI Encuentro de Escritores del Mercosur.

En la categoría de cuento también hubo una mención especial para Ruth Hellmann de Brasil. Mientras que en el género de poesía dominaron los autores argentinos en los siete primeros lugares, y la octava mención fue para la paraguaya Patricia Fonseca, también de Ciudad del Este, por "Majestuosa".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marcelo Pedroza es un escritor argentino, radicado desde 1996 en Paraguay. Autor de los libros "Tú eres Líder" (2010), "Ecos de Líderes" (2013), y del e-Book "Puro Liderazgo", publicado en Amazon en el año 2014. En mayo último, en el marco de la Libroferia Asunción 2015, Pedroza publicó su última obra, titulada "Prosas para Líderes"

Sus libros impresos han llegado a manos de lectores en Paraguay, Argentina, Colombia y Brasil. Su sitio: www.hablemosdeliderazgo.com.

Dejanos tu comentario