El salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo fue escenario de la tradicional celebración del Doble Diez, la fiesta nacional de China-Taiwán, ocasión en que también se realizó la despedida oficial del embajador José María Liu, tras diez años de misión en el Paraguay.
A la velada asistieron las más altas autoridades nacionales, encabezadas por el presidente de la República, Horacio Cartes; miembros de los cuerpos diplomático y consular, y referentes de distintos ámbitos de la sociedad quienes acompañaron al embajador Liu en tan importante momento.
En estos días, el diplomático asumirá su próxima misión como representante oficial de su país en Panamá. Cada 10 de octubre se celebra el Día Nacional de la República de China-Taiwán, mejor conocida como la fiesta del Doble Diez, en honor de los revolucionarios y nacionalistas chinos que lograron derrocar a los monarcas.
El salón Galas del Yacht estuvo ambientado con más de 300 especies de orquídeas, que son parte de un proyecto de exposición; en este marco, los invitados se deleitaron con platillos tradicionales de la gastronomía taiwanesa del catering del restaurante Shangri-La.