La Capilla de la Santísima Virgen María fue escenario de la bendición religiosa de Lorena Gissel Collante Cabral y Juan Benjamín Díaz de Bedoya Quevedo, quienes fueron apadrinados por Jorge Manuel Collante Guerrero y Adriana Margaret Cabral de Collante; Raúl María Díaz de Bedoya Roca y Orietta María Quevedo Vargas Peña.
Lorena llegó al altar con un estilismo romántico; era un vestido solero labrado íntegramente con apliques de flores al relieve, creación de Ethel Carrasco. Sumaron elegancia a su look un par de guantes cortos de redecillas y un tocado confeccionado en CasaNovias; en sus manos se destacó un ramo de flores naturales blancas.
Tras la misa, los flamantes esposos dieron una fiesta por demás elegante en el salón de eventos La Riviére, decorado por Christian González siguiendo una línea romántica-vintage utilizando luces cálidas y elementos en tonos pasteles.
El menú consistió en un festival de pastas del restaurante Talleyrand; los tragos fueron de Tomate Algo, en tanto que la mesa de dulces llevó productos de Sabor Bombom. La muscalización tuvo el sello del DJ Miki Prats, en tanto que en la coordinación general del evento estuvo Diana Ramírez del staff de Las Takuaras.