La señora Shirley Nuñez, quien es mamá de un taekwondista y quien ha denunciado al presidente de la Confederación Paraguaya de taekwondo estilo WTF, Osvaldo Cáceres; por lesión de confianza y apropiación; se encadenó este mediodía frente a la sede de la Secretaría Nacional de Deportes.

Pidiendo que las autoridades de la SND y del COP, tome algunas decisiones con respecto a las denuncias que existen sobre el señor Osvaldo Cáceres.

Además la señora Shirley, ya había hecho denuncias formales en la Secretaría de la Niñez y Adolescencia; Secretaría de la Mujer; Ministerio Público; y sigue esperando alguna respuesta sobre su tema, que según la encadenada, su denuncia está encajonada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, manifestó, "es indignante pasar por esta situación, pero es la única forma de hacer público mis denuncias y porque nadie hace nada y las autoridades deportivas no hacen nada para solucionar el grave problema que existe en el taekwondo y sobre su presidente Cáceres por las varias denuncias que existen en su contra.

Además, existe otro papá, de la ciudad de Villarrica que también realizó una denuncia en la Secretaría de Deportes y ante el Comité Olímpico Paraguayo, y hasta ahora no se en que instancia se encuentra", finalizó.

En contrapartida, y procurando una defensa, el señor Osvaldo Cáceres; y en forma de amedrentamiento. Había formulado una denuncia penal contra la señora Shirley Nuñez, por Difamación y Calumnia; que fue rechazada por la fiscalía por falta de pruebas.

Déjanos tus comentarios en Voiz