La Gala de Clausura del 24º Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura de Paraguay se realizará esta noche, desde las 19:00, en el Teatro Municipal de Asunción "Ignacio A. Pane" (Presidente Franco y Chile), con entrada libre y gratuita. Además de la entrega de premios, la velada incluirá el espectáculo "Argentina y Paraguay: Unidos en la Música y el Cine", así como el homenaje a José Asunción Flores, a los 90 años de la guarania.

Por la mañana, de 10:00 a 14:30, el festival ofrece el Seminario Profesional "Atrayendo al Espectador", en la Embajada Argentina (España y Perú). El evento contará con ponencias de Nicolás Silbert y Leandro Mark, de Boogieman Media (afiche y tráiler); Adrián Cañete, de Cinemátiko (formatos digitales de exhibición); y Cris Zurutuza, de Cris Zurutuza Prensa & Comunicación (prensa y gestión de eventos cinematográficos).

Hoy y mañana se presentan las últimas proyecciones en el Villamorra Cinecenter. La programación puede consultarse en: www.planet.com.py/cinefest.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una última actividad está prevista el 6 de octubre, a las 19:00, en el CCPA, el Seminario Filosófico "Pensando el Cine Paraguayo 2".

Dejanos tu comentario