Impresionante, increíble. Lewandowski tenía un punto muy alto en su carrera cuando jugando para el Borussia Dortmund le metió cuatro goles al Real Madrid en la Champions League 12/13. Un animal del gol. Lo de este martes es descomunal: metió cinco goles para el Bayern Munich en un lapso de 9 minutos y el equipo de Pep Guardiola superó 5 a 1 al Wolfsburgo.

También aporta a la noche estelar del jugador que había arrancado de suplente, y en el entretiempo el DT lo mandó a la cancha en lugar de Thiago Alcántara. ¡Cómo acertó Pep con el cambio!

Según el experto en estadísticas @2010MisterChip, Lewandowski es el primer jugador con un repoker en la Bundesliga desde el 27.08.1991 (Michael Tönnies para el Duisburgo fue el anterior), y el cuarto en la historia del Bayern.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El alemán, polaco de nacimiento, había metido tres tantos en los cuatro partidos previos de la Bundesliga. Y hoy se destapó con una noche en la que mostró su contundencia con una continuidad increíble. Y eso que los bávaros iban perdiendo 1 a 0, por gol de Caligiuri.

Lewandowski marcó entre los minutos cuatro y trece del segundo tiempo.

Hasta Guardiola quedó shockeado por lo que hizo Robert, de 27 años, que hasta ayer sumaba 94 en 166 partidos en la Bundesliga.

Déjanos tus comentarios en Voiz