Luego de nueve fechas, Pablo Zeballos se reencontró con el gol en Olimpia. Ingresó en la segunda mitad y sobre el final del encuentro ante General Díaz convirtió un golazo que sentenció el resultado.

Un peculiar festejo tuvo el 9 franjeado y en conferencia de prensa explicó: "fue algo que sentí en el momento por todas las cosas que se venían diciendo, por ahí siempre se habla debido al tema de que hago muchas bromas y muchos gestos, pero fue solo una cosa del momento, no pasa de ahí".

Dijo que, más allá de haber marcado el tanto, lo destacable fue la jugada previa, "la recuperación de Ale (Silva) y la forma en que aguantó Nery (Cardozo) la pelota hasta el momento justo, luego me tocó definir y fue un lindo gol, pero más que nada lo importante está en lo que hizo el equipo en líneas generales", declaró el delantero que el domingo anotó su gol número 33 con la casaca franjeada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pesar de haber recibido duras críticas de parte de la gente durante toda la semana pasada, Zeballos dijo que de ninguna manera sintió haberse sacado una espina de encima tras el gol. "Siempre estuve tranquilo, por encima mío está que el equipo encuentre el buen juego que quiere el entrenador y lo más importante que el equipo gane siempre. No me saco ninguna espinal con esto", aclaró.

Por otra parte, destacó la capacidad que tuvo el equipo para reponerse del resultado en contra y poder encontrar los goles en los momentos justos. "El rival hizo un gran partido, por momentos generó situaciones de mucho peligro que nos tuvo a maltraer, pero el equipo supo reponerse, dando vuelta el partido y encontró los goles en momentos claves", dijo.

Olimpia empató el juego dos minutos después de ponerse en desventaja, lo dio vuelta al promediar la segunda etapa y lo liquidó en el primer minuto de adición. El delantero podría arrancar el viernes ante Santaní, lo que supondría que dejará de ser titular en la Copa Sudamericana.

Déjanos tus comentarios en Voiz