Con un distinguido brunch, Jazmín Chebar de la mano del BBVA realizó el lanzamiento de su colección Primavera-Verano 2015/2016.
En la ocasión la entidad bancaria presentó una promoción dirigida exclusivamente a los usuarios de las tarjetas de crédito Afinidad Shopping del Sol, BBVA Master Card Black y BBVA Visa Platinum.
A través de esta campaña los clientes que realicen sus compras por valor de G. 1.000.000 o más, accederán a una Gift Card, que podrá ser utilizada en sus siguientes compras. Durante el evento la tienda mostró piezas de lujo en las que se funden la innovación, la tecnología y el trabajo artesanal.
Los trajes con tops y pantalones de cintura alta en tejidos livianos en cotton y lino; calados en redes con líneas asimétricas, así como también vestidos de cuero de colores con toques de plata y dorado serán los protagonistas de esta edición.
Para los pies, la marca propone sandalias tipo franciscano; y para complementar el look cuenta con accesorios en tonos pasteles y rojos intensos. La distinguida concurrencia deleitó un exquisito menú servido por el catering de Ceci Gross Pastelería.