Laura Hernández Rodríguez y Ariel Peña Flores unieron sus vidas en matrimonio durante una emotiva ceremonia oficiada en la Iglesia San Andrés.Fueron sus padrinos: Mabel Rodríguez Meyer y Ángel Hernández Moreno; Stela Flores Arza y Aníbal Peña Ruiz.

Luego de la celebración religiosa, los nuevos esposos compartieron una distendida fiesta en el Complejo de eventos Las Takuaras Paseo del Yacht.

Laura llevó puesto para la ocasión un vestido confeccionado en organza de seda natural bordado con encaje y perlas, confeccionado por Roquelina Villagra. A modo de tocado lució una tiara hecha de perlas por Florencia Nicora. Completó su look nupcial con una ramo de rosas en tonos pasteles elaborado por La Floresta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ambientación de la fiesta tuvo el sello de Carlos González y fue un estilo clásico en tono champagne y dorado. Los presentes se sirvieron buffet de platos fríos y calientes. El grupo Mega Beat puso ritmo a la velada, seguida de un exclusivo enganchado del DJ Cristhian Lozano. La organización y coordinación estuvo a cargo de Estela de Martínez y su staff.

Déjanos tus comentarios en Voiz