El volante Miguel Paniagua admitió haber cometido un error al no rechazar el balón que cayó cerca del área chica franjeada y desencadenó en el tanto de igualdad de las Águilas Doradas, cuando faltaban apenas tres minutos para la finalización del encuentro.

"Lastimosamente se vino el gol por un error mío, porque tenía que haber rechazado, pero así es el fútbol, hay que tratar de recuperarnos lo antes posible y pensar en lo que se viene", expresó Paniagua en conferencia de prensa.

Más allá del resultado, para el jugador, el equipo franjeado "mostró carácter" y "fue agresivo a la hora de marcar". Olimpia cedió sus primeros puntos en esta edición de la Copa Sudamericana y para el juego revancha, que será el 15 de setiembre, debe salir a buscar una victoria o en su defecto un empate por más de un gol para conseguir el pase directo a los octavos de final.

Paniagua estuvo seguro que la igualdad no era lo que correspondía por el trámite que tuvo el partido. "No nos merecíamos este resultado, pero hay que aceptarlo", acotó. Además, dijo que "el equipo tiene más intensidad y mejoró bastante. Esperamos seguir por este mismo camino". Sobre el rival de turno en el campeonato local, San Lorenzo, señaló que "es un equipo más complicado aún por la situación en la que se encuentra. Nosotros estamos obligados a ganar para seguir en la punta y eso es lo que vamos a buscar".

"TUVIERON SUERTE"

Por su parte, Iván Torres señaló que las Águilas Doradas tuvieron suerte, porque Olimpia no pudo convertir sus situaciones de gol y en el "único remate" que tuvieron los colombianos pudieron anotar. "Me parece que tuvieron suerte por la gran cantidad de oportunidades que desperdiciamos. Son cosas que debemos tratar que no se repitan, expresó. Además, coincidió con Paniagua, diciendo que "no nos merecíamos este resultado".

Dejanos tu comentario