El mediocampista azulgrana Fidencio Oviedo no consigue superar por completo las molestias en el tobillo derecho y ayer reconoció que hizo mal al haber jugado ante Deportivo Santaní en el inicio del presente torneo Clausura y admitió al mismo tiempo no estar del todo recuperado.

"Eso fue lo que hice mal, jugar con mi lesión, infiltrarme, después siempre llegué bien a los partidos sin dolor. Quiero estar bien para jugar al ciento por ciento el próximo partido", refirió Oviedo en conferencia de prensa en la sede del club, una vez concluido el entrenamiento marcado para la tarde. Reconoció que la lesión le impide llegar a su nivel reconocido y le condiciona la disputa de la pelota en el sector medio.

En cuanto a su conducta con los árbitros en los partidos, el mediocampista subrayó que "creo que he mejorado en cuanto al trato con los árbitros dentro del partido. Pero además, creo que mejoré en el juego para bien del equipo. No protesto más como antes, con gestos y gritándole a los referís y creo también que ahora están dejando jugar más", comentó.

Por último, Oviedo puntualizó que "para este partido contra Libertad nos cortaron el ritmo que veníamos llevando. Después de haber ganado el clásico y estar motivados, justo tuvimos el parate. Tras dos semanas sin jugar un intenso partido, hizo que resintiéramos la pausa. No obstante, eso no es excusa. Trataremos de recuperarnos y cosechar los puntos en juego para así no perder terreno arriba", puntualizó.

El plantel azulgrana trabajó ayer en la Ollita por la tarde y volverán esta mañana a las 9:00 en el mismo lugar, pero ya sin atención a la prensa, aunque a puertas abiertas para mirar el trabajo.

Dejanos tu comentario