POR DANIEL ARÉVALOS

General Díaz y San Lorenzo empataron 1 a 1 en un partido entre rivales directos en la lucha por la permanencia. El resultado no sirve de mucho a ninguno de los equipos, pues necesitaban sumar de a tres para mejorar su promedio.

Cristian Trombetta, de penal, anotó el gol rayadito en el primer tiempo y en la complementaria, Robert Noguera, quien reemplazó a Gallardo, marcó el tanto del empate.

En el primer tiempo se produjeron muy pocas jugadas de gol, predominó la marca y faltó profundidad en ataque. Solo la jugada del penal, donde Espínola comete falta contra Ariel Estigarribia, una acción clara que ni siquiera fue protestada por los locales.

El juego se tornó agradable en la complementaria. El Águila, herido en su propio "Nido" con el gol en contra, cambió de actitud y decididamente fue en busca de la paridad. Robert Noguera, quien ingresó por Gallardo al inicio del segundo tiempo, consiguió el empate de cabeza tras un centro desde la izquierda de Diego Vera.

El partido tomó otro dinamismo en busca del triunfo. Los locales se perdieron algunas opciones, pero también se salvaron porque San Lorenzo, de igual manera, buscó el triunfo. Gerardo Arévalos tuvo una inmejorable ocasión frente al arco y no supo convertir, su remate salió desviado.

El equipo rayadito, luego de un excelente comienzo en el torneo, ahora se frenó bastante, van tres fechas sin ganar, de 9 puntos ganó solo dos, es decir, perdió 7 y frente a rivales directos como Santaní, Rubio Ñu y ayer General Díaz. Continúa con el peor promedio y cada vez se torna más complicada su permanencia en la categoría profesional. Queda más de la mitad del torneo Clausura para revertir su mala situación.

Dejanos tu comentario