La Corte Suprema de Justicia, tras su última sesión plenaria, resolvió designar y confirmar a los magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

La fecha del juramento de rigor fue fijada para este lunes 17 de agosto, a las 11:00, en el Palacio de Justicia de Asunción.

Fue designado en carácter de Magistrada la Abg. María Belén Agüero Cabrera, como Miembro del Tribunal de Apelación Itinerante.

En carácter de Magistrado el Abg. Óscar Juan Rodríguez Kennedy, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Cordillera.

En carácter de Magistrado el Abg. Óscar Escobar Toledo, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Cordillera.

En carácter de Magistrada la Abg. Elva Verónica Miltos, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrada la Abg. Claudia Margarita Miranda Dacak, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrada la Abg. Natalia Del Rocío Moreno Tottil, como Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Magistrado el Abg. Julio Alejandro Ávalos Crovato, como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Magistrada la Abog. Gladys Alicia Villamayor De Godoy, como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Magistrada la Abog. Juana Teresita Martínez De Stanley, como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Magistrada la Abog. Haydée Leonor Barboza De González, como Jueza en lo Penal – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Magistrada la Abog. Alba Angelina Meza Ávalos, como Jueza en lo Penal – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Magistrada la Abog. Lourdes Milva Morínigo Vera como Jueza en lo Penal – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Magistrada la Abog. Ninfa Mercedes Aguilar Sánchez, como Jueza Penal – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrada la Abog. Karina Elizabeth Von Tumpling De Sosa, como Jueza Penal – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrado el Abog. Vicente Coronel Villalba, como Juez Penal – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrada la Abog. Mercedes Dejesús Urunaga Duarte, como Jueza Penal – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrada la Abog. Romina Expedita Onieva Leiva, como Jueza Penal – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrado el Abog. Ángel Dario Delgadillo Alvarenga, como Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrado el Abog. Nelson Antolín Mercado Portillo, como Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrado el Abog. Jorge Rafael Barboza Franco, como Juez de Primera Instancia en lo Laboral – Circunscripción Judicial de la Capital.

En carácter de Magistrado el Abog. Alfredo Benítez Fantilli, como Juez Penal – Circunscripción Judicial de Cordillera.

En carácter de Magistrada la Abog. Zulmi Beatriz Varela Cardozo, como Jueza de Primera Instancia en lo Laboral – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

En carácter de Magistrada la Abog. Nélida Pico Esquivel, como Jueza de Paz de Tembiaporá – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Asimismo, fue confirmadaen carácter de Magistradala Abg. María Lourdes Sanabria Mallorquín, como Miembro del Tribunal de Apelación Itinerante.

En carácter de Magistrada la Abg. Carmen Mendoza Villalba, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Cordillera.

En carácter de Magistrado el Abg. Genaro Ramón Centurión Aguero, como Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrado el Abg. José Gabriel Valiente González, como Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrado el Abg. Carlos David Lezcano González, como Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrado el Abg. Elber Celedonio Noguera Otto, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro.

En carácter de Magistrada la Abg. Adela Brizuela Alvarenga De Alejandro, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Amambay.

En carácter de Magistrado el Abog. Emilio Gómez Barrios, como Juez de Primera Instancia Itinerante – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar