La actriz paraguaya lleva en su haber ya varios filmes nacionales e internacionales desde que interpretó la entrañable Liz de 7 cajas. Con las valijas preparadas, Lali González enfrenta un nuevo desafío, una película con Pablo Rago, en Argentina. Por Natalia Santos.

"Este proyecto me salió ahora. Viajo primero a Buenos Aires en donde voy a trabajar con un couch para el acento porteño. Voy a ensayar con el protagonista y con el director. Después, es un mes de rodaje en Mar del Plata", explicó Lali a La Nación Online.

Lali González no para y ya se abre paso en el cine Latinoamericano. Su nuevo proyecto es El jugador, de Dan Gueller y Flavio Nardini. El filme es un policial protagonizado por figuras como Pablo Rago y Alejandro Awada, que se estrenará en 2017.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LN -¿Qué significa este nuevo desafío?

LG - Me siento muy feliz y a la vez miedosa, porque cada película es un nuevo desafio, es otro viaje y eso hace que me comprometa y ponga todo de mí. Esta vez me toca estar más de un mes fuera del país, más tiempo afuera que las otras pelis, pero se que valdrá la pena el desafío, el esfuerzo. Suma a mi carrera seguir trabajando y aprendiendo de grandes producciones y actores.

LN -¿Cómo te sentís con el hecho de haber sido electa para una película en un mercado tan competitivo como el argentino?

LG - La directora de casting al igual que el Director, Dan Gueller, confían en mi trabajo y supongo que eso hace que se jueguen por mí. Es muy gratificante la confianza que me da todo el equipo.

LN - ¿Cuál es tu agenda a partir de ahora?

LG - Estaré trabajando una semana en Buenos Aires antes de viajar a Mar del Plata. Probablemente no podré asistir al estreno de Mangore por ese motivo, pero entiendo que las oportunidades cuando tocan a tu puerta hay que atenderlas y más que nunca tengo que estar muy concentrada. Me siento muy responsable porque ellos apuestan en mí habiendo tantas actrices argentinas, entonces a mí me toca saber responder.

Apuesta fuerte

"El jugador" es una película que gira alrededor de los riesgos de ganar o perder todo. Alejandro Reynoso (Awada) es un personaje que busca mantenerse lejos de su adicción al juego, pero se encuentra con la persuasiva nieta de su jefe, Paulina (Lali González), quien lo convence de volver a apostar. Junto a ella está su hermano Sergio (Rago), quien utiliza el dinero que le envía su abuelo para comprar cocaína, con el fin de revenderla para independizarse del negocio familiar. Cuando el abuelo de Paulina y Sergio aparece en Mar del Plata, la historia da vueltas en la ruleta y será el azar el encargado de elegir el destino final de los protagonistas.

Déjanos tus comentarios en Voiz