El embajador de Gran Bretaña, Jeremy Hobbs, y su esposa, Eréndira Hobbs, ofrecieron un brindis en su residencia celebrando sus dos años de misión en el Paraguay.

Con este ágape, el diplomático quiso agasajar en retribución de atenciones al ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga; y su esposa Elizabeth Franco de Loizaga. También fueron homenajeados funcionarios de la Cancillería Nacional.

El embajador Hobbs se encuentra a mitad de su misión diplomática en el país y también casi a dos años de la reapertura de la embajada británica en Paraguay. Desde su llegada al país ha recibido mucho apoyo por parte de la Cancillería Nacional, razón por la cual agasajaron a tan distinguidas personas con una significativa celebración. Los invitados degustaron comida típica británica acompañada de una exclusiva selección de bebidas; el catering fue de la compañía Food & Co.

Dejanos tu comentario