Francesca Lozio Salomoni y Manuel Ignacio Pires Ferreiro se juraron amor eterno ante el altar de la Capellanía Los Migrantes, en una emotiva boda que tuvo como padrinos a: Giambattista Lozio y Rossana Salomoni; Víctor Pires y Ruth Pires de Zárate.

Para ese día tan especial, Francesca encomendó la realización de su soñado traje nupcial a Elizabeth Daniel. El atuendo fue un solero blanco de escote corazón y corte sirena hecho de organza de seda bordada. En el pelo llevó una tiara de brillantes con un elegante velo con terminaciones de encajes, elaborada por Adri Ortiz; complementando su look, portó un colorido ramo de primorosas especies florales de La Floresta.

La gran fiesta de bodas se llevó a cabo en el salón de honor Óscar Pérez Uribe, del Club Centenario, que para la ocasión fue decorado por Óscar Guccione. Se trató de una ambientación refinada y muy romántica que se basó en arreglos de flores blancas, follajes, cilindros transparentes y enredaderas colgantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hubo bocaditos y canapés como aperitivo y la comida principal fue un buffet americano del chef Hermann Soerensen; la barra de tragos de Mix It, en tanto que la mesa de dulces llevó el sello de La Vienesa.

La noche fue amenizada musicalmente por el DJ Miki Prats; la coordinación general fue de Clara Costanzo.

Dejanos tu comentario