En el afán de estar un paso más cerca de los usuarios, Visión Banco lanzó un nuevo servicio, el de comunicación con los clientes vía WhatsApp. Ahora también la entidad atenderá consultas sobre préstamos y perfil financiero mediante esta nueva alternativa de comunicación, escribiendo al 0986-890000.

Visión Banco se encuentra en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de sus clientes y lograr el acercamiento en donde las entidades financieras no llegan, ofreciendo servicios que resuelven el problema a una necesidad constante como lo es, el envío de dinero de manera segura y a un bajo costo a personas dentro del territorio nacional.

Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 98 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 horas a través de cajeros automáticos y la atención telefónica, su sitio web www.visionbanco.com y ahora a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Visión es una entidad que apuesta al segmento microempresarial y se consolida en el mercado local.

La gerente de marketing de dicha entidad, Verónica Caballero, sostuvo que el banco brinda un abanico de servicios en la apuesta a que se dé una utilización frecuente en la población. "Contamos con el producto de envío de giro interno de manera fácil, ágil y a un buen costo", expresó.

Visión Giros permite enviar o recibir dinero a cualquier punto del país a través del banco. Las personas que desean realizar giros de dinero deben acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente o en la Red de Corresponsales no Bancarios "Ñande Banco" de la entidad.

Dejanos tu comentario