La gran familia Nestlé Paraguay disfrutó una divertida aventura con una función especial del exitoso filme animado Minions en los cines del Shopping del Sol. Para completar la diversión familiar y amenizar la mañana estuvo presente el conejo Quicky, quien se encargó de entregar a los más pequeños entretenidos recuerdos de esta divertida película.

De esta manera Nestlé resaltó el compromiso que tiene con las familias paraguayas, ofreciendo como siempre, productos de calidad como los cereales Nesquik, Trix y Zucosos que son fuentes de vitaminas y minerales para el consumo diario.

Los minions son pequeñas criaturas, con forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia. Sin embargo, después de eliminar accidentalmente a todos sus amos, y ante la falta de un villano los minions entran en depresión, por lo que Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo. Stuart y Bob se ofrecen como voluntario e inician un largo viaje, los minions llegan a Orlando, Florida donde conocen a la gran super villana Scarlet Overkill.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz