En un profundo sentido de amor al prójimo, una vez más Operación Sonrisa Paraguay organiza una campaña a favor de los más necesitados.
En esta ocasión se junta con grandes marcas mundiales como Colgate, Kolynos, Plax, Tandy, además de otros comercios adheridos, y ayer lanzaron en el salón de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) la campaña solidaria para ayudar a niños con malformaciones faciales. El emprendimiento consiste en destinar el 2% de las ganancias de las ventas obtenidas durante todo el mes de agosto a la organización Operación Sonrisa.
GRATUIDAD
La campaña solidaria de Operación Sonrisa, que beneficia a más de 1.500 niñas y niños paraguayos con cirugías reconstructivas y tratamientos médicos gratuitos, se lanzó ayer en el marco de una conferencia de prensa con la presencia de los principales representantes de las entidades vinculadas.
Colgate Palmolive de Paraguay SA y las principales cadenas de supermercados y farmacias del país se unen para que más niños y jóvenes, nacidos con fisuras craneofaciales, principalmente de labio y paladar hendido, de escasos recursos tengan acceso a tratamientos integrales de profesionales médicos especialistas en malformaciones faciales.
Las empresas donarán el 2% de ganancias de las ventas de los productos de higiene bucal Colgate, Kolynos, Plax y Tandy, en los locales de los supermercados: Superseis, Stock, Real, Luisito, Salemma, Gran Vía, España, Todo Carne, Los Jardines, Machetazo, Archi, La Familia, Cooperativa Colonias Unidas, Casa Grütter, Metro, Herrero, Citymarket y de las farmacias: Farmacenter, Punto Farma, Catedral, Vicente Scavone, Farma Oliva y Farma Titu. El público así podrá colaborar a esta causa, comprando en estos establecimientos.
A través de estas campañas, Operación Sonrisa ha logrado operar a más de 1.500 pacientes y en esta oportunidad esperan superar la cifra.