El goleador de Guaraní Fernando Fabián Fernández "FFF" retomó su racha goleadora al convertir un triplete el jueves ante General Díaz y espera confiado hacer una buena presentación el próximo martes frente a River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El atacante aurinegro admitió que su representante (Diego Serrati) le comentó de la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano. "Me comentó (Serrati) algo de México, pero no hay nada concreto aún", minimizó Fernández en charla con la radio 650 AM.

En otro momento, el futbolista recordó que estuvo a punto de dejarse del fútbol, pero que su madre fue quien lo impulsó a seguir jugando. Ahora está agradecido, ya que está pasando por su mejor momento futbolístico.

Fernández aclaró que su objetivo inmediato es la disputa de la semifinal de la Libertadores, que será el próximo martes en Buenos Aires, a las 20:00. Los detalles del juego ver en la infografía adjunta. Recordemos que Federico Santander, el otro delantero de Guaraní, ya fue transferido al fútbol de Dinamarca y viajará cuando el equipo paraguayo culmine su participación en la Copa.

La delegación aurinegra partirá mañana a la capital argentina alrededor de las 17:00 en vuelo chárter, donde además irá un grupo de aficionados. La gerencia de Guaraní señaló que aún quedan lugares para acompañar al equipo. Los interesados deben comunicarse a la secretaría del club.

La única duda que tiene el técnico Fernando Jubero para definir el equipo que iniciará en juego ante los argentinos es Julio César Cáceres, quien se recupera de una dolencia en la pantorrilla, que sufrió frente a San Lorenzo en la primera fecha. El zaguero no jugó ante General Díaz para resguardarlo y se confía que podrá estar disponible para jugar ante los Millonarios.

Dejanos tu comentario