Este "karu guasu" está coordinado por el promotor cultural Clemente Cáceres, de vasta experiencia en todo lo que tradicionalmente representa a nuestro país, tanto en gastronomía como en danzas, juegos y otros quehaceres.

En la ocasión la ciudadanía y turistas que lleguen hasta la Plaza de la Democracia (Independencia Nacional e/Oliva y Estrella) en los días 10, 11 y 12 de julio podrán comprar y así deleitarse 64 tipos de comidas, dulces y bebidas tradicionales del Paraguay, desde las 9:00 hasta las 23:00 con los más ricos platos tradicionales del Paraguay con opciones para el desayuno, tereré rupá, almuerzo y merienda.

La actividad tiene como objetivo mantener viva nuestra rica gastronomía paraguaya y dar la oportunidad a los visitantes extranjeros el abanico de opciones de comidas típicas paraguayas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz