Ciudad del Este.
Casa Nissei, con 34 años de trayectoria en la región y distribuidor autorizado de Apple en Paraguay, presentó al público el nuevo reloj Apple Watch el 20 de junio pasado y la primera partida del stock ya terminó el domingo, quince días después. Son 800 unidades vendidas de un producto que tiene precios desde US$ 499. La tienda ubicada en el centro comercial de Ciudad del Este aguarda la segunda partida para seguir vendiendo el novedoso dispositivo.
Se trata del reloj Watch Apple que ofrece información de las apps favoritas directamente en la muñeca, solo deslizando el dedo hacia arriba en la carátula del reloj. Toca la muñeca cuando se recibe una notificación y quien lo porte puede hacer y recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes instantáneos de audio, utilizar el GPS, controlar la cámara, y muchas más funciones.
Posee cuatro sensores ópticos para medir la frecuencia cardiaca emitiendo una luz infrarroja en la piel, midiendo la pulsación. Acompaña todos los movimientos y actividades físicas en conjunto con el giroscopio y el GPS del iPhone.
MARCAN TENDENCIA
Los productos que marcan tendencia en la tecnología siempre son muy requeridos porque los buscan turistas que piensan en la funcionalidad y en la novedad antes que en el precio, según la explicación de algunos comerciantes consultados sobre la venta de productos caros y novedosos, aún en medio de una reducción de las ventas en el comercio fronterizo.
"Las reseñas de nuestros clientes indicaban que el nuevo Apple Watch es muy bonito, con estilo, elegante y con la tecnología que desarrolla podría hacer la vida más fácil de las personas muy activas", explicó Aramí Sánchez, directora de Marketing de Casa Nissei. "Después de 10 días del lanzamiento oficial aquí en Ciudad del Este, ya no contamos con disponibilidad y debido a la gran demanda inicial, ya estamos tomando pedidos de nuestros clientes para reservar una vez que lleguen nuevamente. De hecho, la demanda ya está superando nuestras expectativas", agregó la funcionaria de la tienda.
FUNCIONES
"Se trata de un reloj que fue pensado y diseñado atendiendo lo que realmente desea el usuario; combinar tecnología y moda en un solo producto. Cada Apple Watch puede ser personalizado al gusto del usuario y para el efecto existen tres versiones el Watch, el Watch Sport y el Watch Edition en tamaños de 42 MM y 38MM", explican en Casa Nissei.