En el contexto de la visita del Papa Francisco a Paraguay la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) pondrá en circulación 12.500 estampillas postales.
La impresión de los sellos fue autorizada por el decreto número 3454, del 25 de mayo de 2015, del Poder Ejecutivo. Se imprimieron 12.500 estampillas y con dos valores diferentes.
El timbre postal de G. 6.000, que fueron impresas 5.000 unidades, tiene un dibujo del Santo Padre y como fondo la Catedral de Asunción y cuyo bosquejo pertenece a Camila Benítez Napout.
En el sello con valor de G. 5.000 se puede observar la foto del Papa Francisco y además el mapa del Paraguay pintado con los colores patrios y son 7.500 unidades los que estarán en circulación.

