"Ante esta situación Dark Dog está haciendo todo lo posible para estar presente en el mercado de Paraguay más fuerte que nunca y con muchísimas novedades que reforzarán su liderazgo en Paraguay y en todo Sur América", afirma Christian Fiore representante legal de la firma.

De esta manera Fiore aclaró que Dark Dog y Shot&GO no tienen ninguna relación. "Me gustaría aclarar que, a diferencia de lo que ha sido declarado por parte del señor Milko Oddone, Dark Dog no tiene algún tipo de relación con Shot&Go", dijo el ejecutivo, desde España.

Agregó que Shot&Go es una marca "me too", o sea una copia de Dark Dog. "Nos han copiado colores y estilo, de bajo coste, y de bajísima calidad. Como también pueden comprobar en las informaciones nutricionales de ambas latas, Dark Dog tiene ingredientes diferentes, muchas más vitaminas y es un producto 100% libre de sodio. Ni consideramos a Shot&Go un competidor, en cuanto nuestro competidor en Paraguay y en la región son marcas como Red Bull", expresó.

Entre otros puntos, mencionó que Dark Dog es una marca de bebidas energéticas reconocida a nivel internacional y con mercados en continua expansión. Creada en 1995, lleva 20 años en el mercado de las bebidas energéticas y ofreciendo productos de altísima calidad y entre los mejores en el mundo de las energéticas, se distribuyen en más de 30 países a nivel mundial, puntualizó.

Dijo también que la empresa se centra en la investigación y el desarrollo e intenta mejorar continuamente sus productos originales a la vez que desarrolla nuevas recetas interesantes para ofrecer la mejor bebida energética al cliente. Asimismo, destacó que la gama de productos es de las más variadas en el mercado de las bebidas energéticas, incluyendo, entre otros, la línea Orange, Sugar Free, Sodium Free, PET y la nueva línea "Organic" para Estados Unidos, la cual ha recibido la certificación de USDA "non-GMO Organic" y ha sido recién reconocida como una de las mejores bebidas orgánicas vendida en Estados Unidos.

Dejanos tu comentario