En el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay se llevó a cabo la ceremonia de gala Gran Premio Ranking de Marcas cuya organización estuvo a cargo de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Un total de 39 categorías con más de 100 marcas fueron premiadas tras un previo informe realizado por la empresa Metro Market Research quien a través de un estudio especial para la CAP identificó las marcas con mayor valor económico.

En la categoría telefonía celular, el ganador fue Tigo; en bancos: Itaú; en financieras: el Comercio; en cooperativas: la Universitaria; en gaseosas: Coca Cola; en jugos: "Frugos"; en cerveza: Brahma; en desodorante: Nivea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la categoría shampoo: Sedal; en crema dental: Colgate; en jabón de ropa: Omo; en detergente: Activo 100; en enjuague de ropa: Comfort; en gastronomía: Pizza Hut; en automóviles: Toyota; en estación de servicios: Petrobras.

En la categoría shopping: Shopping Mariscal; en supermercado: Stock; en lácteos: Trébol; en vestimenta deportiva: Nike; en electrodomésticos: Whirlpool. En casa de electrónica y electrodomésticos: González Giménez; en aparato celular: Samsung, entre otras importantes categorías. La moche contó con un momento cultural con la presentación de un numeroso grupo de arpistas y de danza paraguaya.

Déjanos tus comentarios en Voiz