En el marco de una emotiva ceremonia realizada en la iglesia Santísima Virgen María dieron el sí Johanna María Rodríguez Fernández y Christian Raúl Sosa Dorigoni. Fueron sus padrinos: Alfredo Rodríguez Ortiz y Zeneida Fernández Carmona; Juan Carlos Sosa Pozzo y María Alba Dorigoni Zarza.
El vestido de la novia fue confeccionado por la diseñadora Karen Daher. Era un solero hecho en organza bordada con perlas y cristales en el corsage y la falda de tul plumetí.
Adri Ortiz realizó el tocado trabajado con tiras de strass, cristales transparentes, pistilos de porcelana fría y cristales checos. El banquete nupcial tuvo lugar en el salón de eventos Solar Perrier, ambientado para la ocasión por el staff de Dal Cuore.
El servicio de catering estuvo a cargo de Cartasso Catering; la mesa de dulces fue montada por Class Catering y los cocteles a cargo de Sansui Tragos. La fiesta fue amenizada con la actuación del grupo Talento de Barrio; mientras que la discoteca fue del DJ Cristian Lozano. La coordinación del evento estuvo en manos de Fiorella Bibolini.