En el marco de una emotiva ceremonia realizada en la iglesia Santísima Virgen María dieron el sí Johanna María Rodríguez Fernández y Christian Raúl Sosa Dorigoni. Fueron sus padrinos: Alfredo Rodríguez Ortiz y Zeneida Fernández Carmona; Juan Carlos Sosa Pozzo y María Alba Dorigoni Zarza.

El vestido de la novia fue confeccionado por la diseñadora Karen Daher. Era un solero hecho en organza bordada con perlas y cristales en el corsage y la falda de tul plumetí.

Adri Ortiz realizó el tocado trabajado con tiras de strass, cristales transparentes, pistilos de porcelana fría y cristales checos. El banquete nupcial tuvo lugar en el salón de eventos Solar Perrier, ambientado para la ocasión por el staff de Dal Cuore.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El servicio de catering estuvo a cargo de Cartasso Catering; la mesa de dulces fue montada por Class Catering y los cocteles a cargo de Sansui Tragos. La fiesta fue amenizada con la actuación del grupo Talento de Barrio; mientras que la discoteca fue del DJ Cristian Lozano. La coordinación del evento estuvo en manos de Fiorella Bibolini.

Déjanos tus comentarios en Voiz