Con gran expectativa de los fans de la saga de "Dragon Ball", hoy llega por fin a los cines "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", la película número 19 de la franquicia, popularizada en tres series, a partir del manga creado por Akira Toriyama, y publicada entre 1984 y 1995.
El estreno llega con el anuncio de la productora Toei Company de una nueva serie, a 18 años de la conclusión de la última, que se titula "Dragon Ball Súper", y que debuta en la televisión japonesa, el próximo 5 de julio.
"La resurrección de Freezer" es la sucesora del éxito de "La batalla de los dioses" (2013), que recaudó 50 millones de dólares en todo el mundo.
Como atractivo especial, en Cine Granados de Encarnación estará el actor mexicano Mario Castañeda, responsable de la voz en español del personaje principal de "Dragon Ball", Gokú. Ya están agotadas las entradas para la función de las 20:00, en que participará Castañeda.
Esta vez, Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin.
TERROR
El guionista de las tres primeras entregas de "El juego del miedo", el australiano Leigh Whannell, debuta como director con "La noche del demonio: Capítulo 3", en que vuelve al origen de la historia que había escrito en las dos películas anteriores. Whannell también participa en su rol de actor (él fue el protagonista de la primera película de "El juego del miedo").
La medium y psíquica Elise Rainier (presente en ambos capítulos precedentes) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.