El diputado Pedro Alliana, candidato oficialista a presidir la Junta de Gobierno de la ANR, manifestó que defenderá al gobierno de Horacio Cartes desde la presidencia del Partido Colorado, tras ganar los comicios previstos para el 26 de julio próximo. Indicó que Cartes está realizando una gestión transparente y honesta en beneficio de todos los compatriotas.

"Ratificamos nuestro compromiso de este proyecto de la lista 2 de Honor Colorado de darle gobernabilidad al presidente Horacio Cartes. Como colorado vamos a acompañarle a un presidente que con mucho orgullo podemos decir que es honesto, transparente, no roba y que quiere lo mejor para los paraguayos, sin distinción de banderías políticas", afirmó Alliana.

Las declaraciones del representante de Honor Colorado responden a su principal oponente político dentro de los comicios internos, el senador Mario Abdo Benítez, electo como presidente de la Cámara de senadores, quien anunció que mantendrá una postura firme desde el Congreso con el Poder Ejecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana expresó que en el sector disidente liderado por "Marito" se encuentran "correligionarios que lastimosamente confunden unas elecciones electorales con una guerra. Están perjudicando no solamente al Partido Colorado y al presidente de República, también al país, al futuro de nuestros hijos", enfatizó.

Reiteró su compromiso de realizar campañas electorales "limpias sin agravios, insultos, calumnias porque entendemos que este 26 de julio son solo unas internas, un amistoso entre compañeros de un mismo equipo".

Las declaraciones del candidato oficialista a la presidencia de la ANR fueron vertidas durante el lanzamiento de la candidatura de Iván Arévalos a presidente de la seccional Nº 16.

Dejanos tu comentario