En Olimpia todavía no pueden confirmar a Pablo Zeballos como nuevo refuerzo porque falta estampar la firma. El jugador ya tiene todo acordado con la institución franjeada y el Atlético Nacional, dueño de su pase, ya dio el visto bueno para que PZ10 retorne a Para Uno.

Ayer por la tarde, el profesional y el presidente del Olimpia, Marco Trovato, se reunieron con el objetivo de completar los papeleos y llevar a cabo la firma de contrato. Tal cosa no ocurrió porque los papeles que debían llegar desde Colombia aún no lo hicieron, por lo que se espera que hoy por la mañana se finiquite el trato, para que el jugador ya pueda activar en horas de la tarde con el plantel principal.

Por su parte, Pablo Velázquez, será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del "Verde de la Montaña", Reinaldo Rueda, pero el jugador ya no quiere continuar en Colombia, por lo que arreglaría su desvinculación con la institución para vestir la franja negra, entidad con la que ya tiene completamente arreglada su llegada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El contrato de Velázquez con el Atlético Nacional se extiende hasta diciembre de este año, por lo que no sería difícil rescindirlo. Luego, faltaría la autorización del Toluca, que en principio tenía pensado cederlo a un club mexicano, pero que finalmente se inclinaría por Olimpia. Lo de Velázquez podría definirse en el transcurso del día o a más tardar mañana.

CONTINÚAN TRABAJOS

El plantel principal vuelve a trabajar hoy en doble turno. A las 7:00 de la mañana en el Jardín Botánico es la primera movilización y luego a las 15:00 en la Villa Olimpia la siguiente. Nery Cardozo y Miguel Amado siguen sin activar normalmente. El primero por un reposo post-operatorio debido a una extracción de las amígdalas y se espera que sea dado alta este fin de semana. Mientras que Amado tiene una lesión meniscal en la rodilla y será sometido a cirugía en el transcurso de la semana.

Déjanos tus comentarios en Voiz