El delantero Pablo Zeballos, últimamente en el Atlético Nacional colombiano, se convirtió en el segundo refuerzo de Olimpia con miras a la segunda mitad de la temporada. El miércoles, la entidad de Para Uno había asegurado a otro atacante, Nery Cardozo, ex Rubio Ñu.

Zeballos, que aún mantiene dos años y medio de contrato con el equipo cafetero, llega a Olimpia a préstamo por un año y con opción a compra a los seis meses, así lo confirmó su representante Miguel González Zelada al diario La Nación.

El jugador firmaría hoy su nueva vinculación con el cuadro decano y desde el miércoles se acoplaría al plantel principal de Olimpia, que arranca la pretemporada el próximo lunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera finaliza una novela que se ha vuelto costumbre en cada apertura del libro de pases en los últimos tres años. PZ10 regresa al elenco de la avenida Mariscal López, oficialmente después de tres años, ya que al inicio de la temporada 2014 retornó e incluso jugó un partido amistoso, pero tuvo que volver a salir por un litigio judicial que mantenía con la entidad y emigró al Botafogo brasileño.

Por otra parte, González Zelada afirmó a esta página que entre hoy y el lunes se podría definir la llegada de otro delantero que está en la mira, Pablo Velázquez. Según el mismo, el ariete tiene todo acordado con la gente de Olimpia para vestir la casaca franjeada y solo estaría faltando arreglar la rescisión con su actual equipo, el Atlético Nacional, ya que los directivos del Toluca, club dueño de su pase, ven con buenos ojos que Velázquez sea cedido al Olimpia.

Déjanos tus comentarios en Voiz