Siempre según France Football, el internacional galés no es feliz en el equipo blanco debido a los silbidos que le ha dedicado parte del Bernabéu y por sus problemas para integrarse en el vestuario.
Sin embargo, ante la negativa del club blanco a dejarle salir este, hace unos días el propio Bale tuiteó un mensaje dando a entender que seguiría vistiendo de blanco la próxima temporada, sin que se sepa, como puntualiza France Football, si fue por iniciativa propia o al dictado.
'No' a la petición de Barnett
Al parecer, el Real Madrid no aceptó la petición de Barnett sino que le hizo saber que se oponía a la salida del jugador. Según France Football, "le dijeron que Cristiano Ronaldo no seguiría eternamente en el club y que Bale sería pronto la gran estrella del equipo".
Además, habrían recordado al representante que Bale tiene una cláusula de rescisión de unos 1.000 millones de euros, prácticamente inalcanzable para todo posible postor.
Cabe recordar que, el Madrid ha rechazado esta semana una oferta del Manchester United por el propio Bale y por Varane cifrada en 150 millones de euros.