Para mayo del 2016 está prevista la terminación del campus residencial para universitarios, y que está ubicado al lado de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo. El proyecto inmobiliario es ejecutado por el grupo Park, con una inversión de 9 millones de dólares. El edificio que se encuentra en construcción se ubica sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Destacamento Cazal.

Ramón Sabella, directivo del grupo Park, mencionó que hasta el momento ya se vendieron más de 180 departamentos de las 304 unidades en total. University Park está asentado en un predio de 3.482 metros cuadrados y consta de 9 torres, 7 bloques de 4 pisos y 2 bloques de 6 pisos, en total serán 304 unidades. Los precios de los departamentos irán desde 32.000 dólares, con excelentes planes de financiación, agregó.

INVERSORES EXTRANJEROS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Adelantó que todos los departamentos serán monoambientes y contarán con un estudio de 27 metros cuadrados, baño y un kitchenette. Las áreas ocuparán un total de 8.358 metros cuadrados con un hall de acceso.

Adelantó también que unas 100 unidades fueron vendidas a inversores extranjeros que llegan al país para invertir en bienes y raíces.

CARACTERÍSTICAS

La residencia universitaria cuenta con acceso mediante portones y rejas perimetrales metálicas, portero eléctrico en el exterior y en el interior del hall de ingreso, palieres con pisos de porcelantato 60x60 y zócalos del mismo material. Los halleres de ingreso tienen puerta de cristal templado, piso y zócalo de porcelanato, cielorraso de yeso con iluminación incorporada. Aclararon que los espacios exteriores se enjardinarán y se realizará caminera, integrando los distintos bloques.

El propietario explicó que todas las unidades contarán con prolijas terminaciones en madera, se colocarán placares de cocina prefabricados, con terminación melamínica bajo y sobre mesada. Las aberturas exteriores serán de periferia de aluminio natural, con las secciones adecuadas a la dimensión y ubicación.

Otras de las características citadas se destacan también en la parte eléctrica, pues la instalación será centralizada, con tablero de llaves térmicas. Además en las puestas eléctricas convencionales tendrán una toma para teléfono y canalización para tv por cable, aire acondicionado de 18.000 BTU.

Dejanos tu comentario