El local Kilkenny (Malutín casi España) realizará esta noche un tributo a la banda Soda Stéreo, con la agrupación Sobredosis de Soda. El evento iniciará a las 22:00. Debido a la demanda del público, también habrá un show este domingo, en el mismo lugar.
Las entradas están a la venta en Red UTS a G. 60.000. La reserva de mesas puede realizarse a partir de cuatro personas llamando al (021) 609-688 o al (021) 600-940, el costo por persona es G. 100.000, que incluye entrada y consumisión mínima.
Sobredosis de Soda realizó conciertos con invitados espaciales como con los miembros de Virus, Marcelo Moura y Daniel Sbarra; Abril Sosa (Cuentos Borgeanos); ex integrantes de Catupecu Machu; entre otros. En el 2007 se reunieron con la banda original.
En el tributo se incluirán clásicos como "Imágenes Retro", "Persiana Americana", "De Música Ligera", "Zoom", "A Un Millón de Años Luz", "Cuando Pase el Temblor", "Signos", además de muchas otras canciones que consagraron a Soda Stéreo.
Soda Stéreo
Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti iniciaron Soda Stéreo en los años 80 y luego de diferencias entre sus miembros llegaron a una ruptura definitiva en 1997. En este trayecto lanzaron siete discos de estudios y dos discos de remixes.
A partir de esto, sus integrantes siguieron proyectos individuales siendo Gustavo Cerati el que cobró mayor importancia y haciendo aún más prolífica su composición. En el 2007 se dio el retorno con una maratónica gira de más de 20 fechas en dos meses por Sudamérica, llegando inclusive a Estados Unidos y México, con localidades agotadas prácticamente en todos los shows. El 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati sufrió un ACV al término del último concierto de la primera parte de su gira "Fuerza Natural" en Caracas, Venezuela. Estuvo en coma durante más de cuatro años y finalmente se produjo su deceso el pasado 4 de setiembre en Buenos Aires.