La iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María fue el recinto sagrado que eligieron Fabiana María Estaque Skaf y Carlos Alcibiades Silvero Torres para unir sus vidas en matrimonio.

Fueron sus padrinos: Enrique Ramón Estaque Aquino y Mónica Skaf de Estaque; y Nancy Vega y Carlos Alcibiades Silvero Cibils.

La misa fue acompañada con emotivas canciones interpretadas por el coro Cacavelos.

La novia lucía encantadora con un diseño de Florencia Soerensen; era un solero de organza de seda con bordados florales y aplicaciones de pedrería con toques de brillo. En el pelo llevó un lucido tocado hecho por Andrea González; era una juvenil y glamorosa vincha de perlas y brillantes destacándose un largo velo de tul bordado con flores de hilo al relieve. Complementando su look nupcial, un ramo de rosas blancas y corona de gypsóhilas.

Luego de la misa, los recién casados dieron una gran fiesta en el Espacio Sausalito que lució una decoración sofisticada montada por Carlos González con arañas de cristal, candelabros de plata y caireles de cristal ubicados en espacios estratégicos; planterones blancos cargados de rosas de color crema, astromelias blancas y gypsóphilas sumaron esplendor al sitio.

Del servicio gastronómico se encargó el restaurante Talleyrand que ofreció festival de pastas y carnes; hubo tragos de Tomate Algo y los postres así como la torta llevaron el sello de A'Dona. La orquesta Mega Beat y el Dj David Majul musicalizaron esta velada de cuya coordinación general se encargó Fiorella Bibolini.

Dejanos tu comentario