El Club Universitario de Rugby de Asunción (CURDA) cumple 45 años, fundador de la Unión de Rugby de Paraguay y el que tiene mayor cantidad de logros en todas las aéreas, tanto en el país como internacionalmente, tanto en rugby como en hockey.

El sábado festejara a lo grande desde las 10 horas, en sus instalaciones deportivas, comenzando la celebración con partidos de los Buhitos, los chicos se divertirán jugando al rugby en su club que además de lo deportivo también los educa en Valores, siendo el grupo infantil, mas numeroso del país y como nota destacada padres de otros clubes (incluso desde Formosa, Argentina) también llevan a sus hijos a aprender y divertirse en este club.

Jugaran también los Búhos Vintage (los mayores y glorias del deporte paraguayo ) en el tradicional encuentro de Negros con Amarillos partido este que ya está levantando gran expectativa al ser ya un clásico de la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A continuación seguirá un almuerzo entre todos para continuar con el partido del campeonato esta vez el rival a vences será Old King, para después del Tercer Tiempo seguir con los festejos que incluyen homenajes y mucha alegría y buena onda.

Déjanos tus comentarios en Voiz