Hasta ahora, 23 marcas nacionales y multinacionales confirmaron su presencia dentro del complejo World Trade Center Asunción. Se trata de Itaú, Protek, Byspania, Alpax, Tu Financiera, De Colores, Puente, Proel, Quimfa, Funiber, Docunet, Seltz, Creo, Pamaq SA, Alquimia SA, GPSA, Manresa SA, Seguridad de Seguros, Havanna, Aquamaq, Fabiola, Green is better y GA&W.
Víctor González Acosta, directivo de Capitalis, confirmó a las empresas y afirmó que ya está habilitado el showroom en el WTC Asunción para consultas, ya que solo queda el 5% de las unidades para la venta, agregó.
Hasta el momento se ejecutaron US$ 65 millones de los US$ 70 millones que demandará la obra, que se encuentra en su último tramo.
SHOW ROOM
Este mes se realizó el lanzamiento oficial del showroom del WTC, en el octavo piso de la torre 2, donde también se instaló la multinacional Contract Workplaces, una firma internacional encargada de la consultoría, construcción, diseño y postconstrucción.
Para noviembre, el grupo Capitalis espera concluir toda la obra, vender las últimas unidades disponibles, y poner mucho énfasis en el procesos de alquiler, de manera que cuando el complejo se inaugure el nivel de ocupación supere el 60%. Hasta el momento se concretó un 35% de los alquileres
Si bien, Capitalis ya realizó su parte con la venta de las unidades, González Acosta mencionó que siguen muy de cerca a las empresas propietarias de las unidades para el asesoramiento correspondiente en el manejo de la marca internacional.
El empresario mencionó otros proyectos que tienen para el mejoramiento del aspecto del eje corporativo con la creación de un paseo central que constará de una ampliación de las veredas y la ubicación de museos y galerías culturales.
Explicó que con el plan se espera que todos los vecinos puedan participar activamente para lo que será el futuro paseo, utilizado en las grandes metrópolis del mundo.