En el marco de su plan de expansión internacional, la afamada marca española de prendas de vestir y complementos Mango llega por primera vez a Paraguay.
Lo hizo con una exclusiva reunión social, celebrando de esta manera la inauguración de su primera tienda ubicada en el Shopping del Sol.
El nuevo local ofrece las líneas de ropas para damas, caballeros y niños; la etiqueta propone estilos clásicos y modernos dirigido al público urbano que opta por lo casual en su día a día. Además cuenta con una línea de sastrería de diversos patrones denominada Tailored; cada colección de temporada incluye calzados, complementos y ropa interior.
La firma también comercializa perfumes, en colaboración con la compañía de moda y lujo Puig. De esta manera la marca refuerza su presencia en Latinoamérica; el sello cuenta con cerca de 3.000 puntos de venta en más de 100 países.
Culminada la ceremonia de apertura del flamante local, los directivos de la marca e invitados especiales brindaron por el éxito de la casa.