Con la obra cómica "Las viudas" se renueva la cartelera teatral este fin de semana. La puesta subirá esta noche, desde las 21:00 en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges entre Estados Unidos y Brasil).

Las entradas tendrán un costo de: Viudas Oro G. 120.000 y G. Viudas Plata 85.000, las mismas serán adquiridas a través de Red UTS y en el teatro antes de las funciones. La puesta sigue mañana a la misma hora.

"Las viudas" es una comedia teatral en la que el hilo conductor es el humor.?La obra habla de los celos, de los miedos, del amor y la lealtad, dirigida por Hugo Luis Robles. Cuenta con la actuación de Margarita Irún, Myriam Sienra, Lali González, Lorena Azucas, Mara Portillo y Leti Fleitas.

También continúa esta noche la obra "Che jopy la inflación", en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Cabo Primero Marecos).

La puesta subirá a las 10:00, y las entradas son libres y gratuitas. El cierre del ciclo se llevará a cabo mañana, a las 21:00.

Otra de las obras que continúa esta noche es "Pasados x agua", de Mario Santander Marecos.

Las entradas son gratuitas, y la puesta subirá en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834).

Dejanos tu comentario