Armando Giménez Larrosa - @armandolarrosa

El BBVA Paraguay lanzó su nueva campaña de negocios en el mercado, denominada Vamos adelante. Fátima Udagawa, directora de Desarrollo de Negocios del banco, explicó que la entidad se inspiró en los sueños de sus clientes para crear oportunidades y convertir en metas alcanzadas.

"Elegimos a los niños como embajadores de nuestro concepto comunicacional ya que tienen la espontaneidad y capacidad de soñar en grande, quienes se animan a vivir con optimismo y a decir vamos, a cada oportunidad", expresó.

Udagawa mencionó que es esa la estrategia del BBVA, trabajar por un futuro mejor para las personas, en el cual promete ser constructor día a día de mejores oportunidades. "Por eso este año vamos a decirle a la gente, al país, a nuestros clientes, vamos adelante".

Con la nueva campaña, el cliente se beneficiará con productos y servicios trabajados por el banco para que se adecuen a sus necesidades, dijo. "Un ejemplo del que nos sentimos orgullosos es la plataforma de beneficios de tarjetas de crédito, que propone un sistema de ventajas permanentes y únicas en el mercado, durante todo el año, todos los días de la semana", añadió.

Agregó que los beneficios se reflejan a la hora de viajar, con el sistema de puntos Experience y Universos BBVA, sumados con Los Días Blue, que son los días en que sus comercios aliados se visten de azul para ofrecer ventajas a los clientes. "El servicio es ante todo un beneficio directo y tangible para nuestro cliente, en el que ponemos el mayor empeño para ofrecer las mejores herramientas digitales, y que estén disponibles donde el cliente lo necesite. Nos hace felices, que nuestros clientes estén felices con su elección de banco, y en ese sentido ofrecer la mejor la calidad de servicio es nuestra mayor aspiración", resaltó.

TRASMITIR

La directora del BBVA enfatizó que lo que se desea trasmitir con la nueva campaña es la cercanía hacia las personas y empresas del país. "Queremos destacar y celebrar el optimismo, la capacidad de crear, de construir, de soñar en grande y de sobresalir en todo lo que hagamos, juntos", dijo.

BBVA pretende ser su banco de cabecera, que acompañe en el día a día, y en cada etapa de la vida, desde el sueño de la casa propia, hasta los detalles para equiparla, del cliente. Estar allí en el momento en que el cliente decida soñar en grande, formar una familia, construir un emprendimiento propio o hacer el viaje de su vida, acotó.

Dejanos tu comentario