El plantel de Olimpia trabajó ayer a puertas cerradas en la Villa en la parte futbolística y táctica. El técnico Francisco Arce volvió a probar a Eduardo Aranda como lateral por derecha, ubicando a Claudio Vargas en el mediosector. La improvisación de Aranda se da a raíz de las bajas obligadas de Carlos Rolón, quien todavía está suspendido por expulsión; y la de Herminio Miranda, lesionado e impedido de alistarse ante Nacional por cláusula de contrato.

Para partido del domingo ante los albos, la expectativa crece con el correr de los días y ayer más de 4.000 entradas fueron canjeadas por los socios y vendidas en los distintos puntos de venta (Ticketea y secretaría del Olimpia).

Entretanto, el plantel principal realizó fútbol contra un sparring selectivo, donde tuvieron participación Luis Giménez y Blas Riveros, ambos integrantes de la selección paraguaya mundialista de la categoría sub 17.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Romero, descartado

El rumor sobre una eventual venida del delantero paraguayo Ángel Romero (ex Cerro Porteño), actualmente con poca participación en el Corinthians de Brasil, fue descartado por el titular de Olimpia, Marco Trovato.

El representante del jugador, Daniel Campos, salió al paso de los rumores, alegó que hay muchos clubes de Brasil interesados en su concurso y el salario que gana Romero es muy elevado, impracticable de igualar en el fútbol paraguayo.

Se mencionó que Romero no tendría problemas para vestir la franja, más todavía porque fue dirigido en Cerro Porteño por Francisco Arce, actual DT de Olimpia; y que las gestiones para su venida podrían llevarla a cabo el empresario brasileño Regis Marques.

Déjanos tus comentarios en Voiz