La firma Southfood SA, empresa que comercializa la marca Kentucky Fried Chicken (KFC), presentó ayer su nueva línea de productos premium junto a una amplia variedad de platos que se lanzan al mercado y al paladar de los paraguayos, como opción para el almuerzo de todos los días.
La presentación fue realizada en el último local habilitado por la firma, en el Paseo Carmelitas, donde Guillermo Biedermann, uno de los principales directivos, brindó los detalles de las nuevas opciones.
"Estamos lanzando una nueva línea de sandwiches en una versión premium, que agrega al pollo nuevos ingredientes como el queso, tocino y salsa barbacoa. Los mismos son el Crispyn Premium, Bacon BBQ y Grill Cheese. Aparte, lanzamos un nuevo snak que es muy aceptado en otros países, y los nuevos platos de comida para almuerzo, que son, el pollo con puré o ensalada", explicó el directivo.
Biedermann agregó que el lanzamiento de la nueva línea de productos se embarca dentro de lo que sería la etapa B, luego del posicionamiento de la marca.
"Tuvimos una excelente receptividad del público en estos primeros seis meses, por lo que la empresa decidió aumentar el portafolio de ofertas", dijo.
EXPANSIÓN
El plan de la empresa es invertir aproximadamente unos 12 millones de dólares y abrir 15 locales en el lapso de tres años.
"Estimamos que este año estaremos abriendo dos a tres locales más. Uno en Ciudad del Este, otro en un shopping dentro de Asunción y un tercero hacia fin de año en la zona céntrica o Villamorra. En el caso de Encarnación, seguimos estudiando el comportamiento de la gente, teniendo en cuenta que la ciudad tiene su apogeo en época de verano, pero no descartamos abrir otra sucursal en esa zona del país", comentó Biedermann.
Mencionó que con la marca Pizza Hut también tienen planes para habilitar más locales, principalmente en ciudades como San Lorenzo, Lambaré y en la zona de Sajonia, al igual que en otros puntos que están siendo estudiados.