La continuidad de Roberto "Tiburón" Torres como entrenador del plantel superior de Cerro Porteño abre en el seno del Ciclón una puerta para los jugadores de la casa, que serán promocionados en la presente temporada.
La cantera inagotable que posee el club de Barrio Obrero permite poner en vidriera a jugadores como Sergio Díaz, consolidado incluso ya jugando por selecciones nacionales de menores.
Además, no se descarta que la presencia de Matías Rojas sea la continuación de otros futbolistas más dentro del plantel, como los que aparecen dentro de la nómina en la presente página.
"La idea es seguir mirando a las formativas, con la ilusión de darles oportunidades a todos los jugadores que vayan llenando las expectativas", dijo el entrenador azulgrana al ser consultado por La Nación. No ocultó su satisfacción porque "hay plantel y no queremos ir apresurándoles, pero poco a poco los iremos insertando en el grupo, para llevarlos a la concentración, a los entrenamientos y así acercarlos a sus mayores", aseguró.
En otro momento, Torres aseguró que el domingo "el plantel tuvo agallas y una muy buena actitud para afrontar ese partido que era difícil desde todo punto de vista frente a Libertad. Por eso, felicité al grupo antes de abandonar el vestuario".
Reconoció el profesional que "nosotros hicimos un buen partido táctico, en todo momento intentamos jugar, pero solamente nos faltó definir y aprovechar las oportunidades que nos dieron dentro del compromiso", sentenció.