Tras el final de la primera rueda y haciendo un análisis rápido, casi como queriendo olvidar lo que pasó y mirar hacia al frente, al cual lo nombró como "un nuevo campeonato", el golero olimpista y figura ante Guaraní el domingo anterior, Cristian Campestrini calificó de "neutra" a la primera etapa realizada por Olimpia en el torneo Apertura.

"No era la expectativa que tenía el plantel, ni los dirigentes, ni la gente, ni el cuerpo técnico que se fue. El balance de la primera rueda queda ahí, es neutro. Ahora comenzamos un nuevo campeonato y una nueva ilusión", expresó en conferencia de prensa el guardametas argentino.

Desde su llegada a Olimpia, Campestrini se muestra en su mejor forma, aunque el mismo no quiso hablar del tema. "No sé si estoy en mi mejor momento o no, no me gusta hablar de eso. Algunas veces te llegan diez veces y tapás todas y algunas veces te llegan una y te convierten, así es el puesto del arquero, es muy ingrato. Por eso no quiero opinar si estoy en mi mejor forma o no", declaró el número 17 franjeado.

Sobre el estilo que intenta imprimir el cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce y que, de alguna manera, provocó la expulsión de Carlos Rolón el domingo pasado, Campestrini dijo que "cuando haya oportunidad de salir jugando, lo haremos y cuando no, apuntaremos a la platea. Todos somos conscientes y sabemos eso, este cuerpo técnico tiene la ilusión de proponer buen juego y nosotros estamos predispuestos a eso, pero cuando somos exigidos debemos ser prácticos", expresó el ex Arsenal de Sarandí.

Campestrini añadió que lo ideal sería que Olimpia enganche tres o cuatro victorias al hilo para poder mantener viva la esperanza de pelear por el título y que todos los jugadores del plantel, a pesar de recibir críticas, van a aportar su granito de arena para que salgan las cosas bien.

Dejanos tu comentario