Un encuentro entre dos buenos protagonistas del torneo Apertura tendrá como escenario el estadio "Antonio Aranda" de Ciudad del Este, con la presencia de Nacional y Cerro Porteño, con deseos iguales, pero distintos a la vez.

Ambos equipos tienen intenciones de ganar y en eso, no hay discusión. Quieren jugar bien al fútbol, tampoco se discute. Los albos llegan además para cosechar buen dinero por la venta del espectáculo al Grupo ODA, que ya pagó una buena suma por el juego. Pero además, el Ciclón estrena como técnico interino al "Bombero" Roberto "Tiburón" Torres, quien incluirá cuatro modificaciones en el once para la juego de hoy, válido por la fecha 7 del Apertura 2015.

Además de todos esos condimentos, los regresos de dos "marginados" por Leonardo Astrada, ex técnico azulgrana, como Fidencio Oviedo y Juan Rodrigo Rojas, hacen que haya gran expectativa por la presencia de ambos mediocampistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El DT argentino ya se fue y todos tienen chances de volver al equipo. El entrenador Roberto Torres ya incluye a los dos que no jugaron desde que el Táchira los eliminó de la Copa Libertadores y por expreso pedido de los dirigentes del departamento de fútbol y del propio presidente Zapag.

Para hoy, Cerro Porteño debe tratar de recuperar el terreno perdido. Además de un resultado positivo, deberá demostrar un mejoramiento en todas sus líneas y tratar de sumar los puntos que le permitan de vuelta estar entre los primeros y acercarse a los aborígenes, para seguir tentándose suerte en el torneo.

Frente a ellos estará Nacional. Un equipo que también, como otros, demuestra altibajos en la competencia. El entrenador Gustavo Morínigo se mantiene firme con un plantel que busca afianzamiento dentro de la cancha, tras perder a jugadores capitales en la plantilla por diversas razones. Para hoy, las ansias de triunfar también están entre los albos. Sus jugadores Bustamante y Colmán tienen la intención de mostrarse en su tierra, a fin de dejar bien alto el prestigio de los mismos, ante su gente. Todo está preparado, solo falta que el árbitro José Méndez ponga a rodar el balón y que comience el esperado espectáculo.

Déjanos tus comentarios en Voiz