Una joven (28) de nacionalidad alemana ha fallecido a causa de las golpes recibidos como parte de unos juegos sexuales.
La chica, de nacionalidad alemana, era una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para estar al lado de su novio (31). Al parecer la pareja sería fan de la popular saga de 50 Sombras de Grey y en un momento de pasión decidieron recrear algunos de los juegos sexuales descritos en la trilogía para demostrarse "su amor". Sin embargo, y como ya han venido avisando varios expertos de distintas ramas, desde la psicología y la sexología hasta personas ya expertas en el "arte amatorio" del sadomasoquismo la pareja, que no era consciente de los peligros que implican estas prácticas, fue demasiado lejos. La joven, atada con medias de nylon, no pudo o no supo avisar a su pareja de que debía detenerse y éste se dio cuenta cuando ella dejó de respirar, después de haber sido golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra.
Según publica el Daily Mail, el hombre intentó reanimarla pero no pudo hacer nada por salvar la vida de su amada, que estuvo dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de los daños cerebrales ocasionados por los golpes. Ahora, el novio de la mujer, que ha sido acusado de homicidio involuntario y consumo de drogas y alcohol, tendrá que enfrentarse a un juicio.
Si bien es, hasta la fecha, el caso más trágico del que se tiene conocimiento, no es el único pues ya que anteriormente una ejecutiva británica demandó a su marido por negarse a practicar juegos sadomasoquistas con ella basados en 50 Sombras de Grey. Quizás ahora esta mujer quiera agradecer a su pareja la inicial negativa.