Velvet vuelve a abrir sus puertas en Asunción con la fiesta "Elegimos los 90 – Love Edition", fusionando lo mejor del sonido que caracterizó a dicha década con la actuación especial de Sagi Rei, una de las más consagradas voces románticas procedentes de Italia.
Rei, de origen israelí, creció y estudió en Italia pero recién en la época universitaria comenzó a vincularse más estrechamente con la música, siempre alentado por su madre, quien también es artista. Mientras estudiaba en Milán, Sagi se unió a un coro góspel y aprovechaba su tiempo libre para presentarse en clubs.
Su carrera fue ascendiendo cuando diferentes DJ y productores de electrónica lo eligieron por su calidad vocal para dar vida a sus tracks. En el 2005 lanzó un compilado llamado "Emotional Songs" que juntó éxitos de los 90 adaptados a su estilo acústico. Este material llegó a lanzarse en 15 países incluyendo Estados Unidos, Canadá, Alemania y España, y permanece entre los 100 álbumes más vendidos de Italia.
Las entradas cuestan G. 100.000. Mesas de 6 a G. 1.500.000; mesas de 8 a G. 2.000.000, y mesas de 10 a G. 2.500.000. Reserva en las oficinas de G5Pro. Informes al 600-940.