Juan Del Puerto, vocero de los Bomberos Voluntarios, comentó a Radio La Unión, los pormenores del caso.

"El hombre fue a ver si ganó, le mostraron el número, le dijeron el monto y le dio un infarto", señaló Del Puerto.

El fallecido fue identificado como Manuel Blanco Espínola, de 93 años.

El fallecimiento del hombre se dio sobre Bartolomé y Fernando de la Mora de Asunción. El Voluntario indicó que la víctima fatal contaba con marcapaso y al momento del hecho estaba en compañía de su esposa.

"Llegamos a los pocos minutos pero ya no pudimos hacer nada, murió en el acto", refirió.

El voluntario relató que el señor cayó muerto con la boleta ganadora en la mano y unos 15 a 20 curiosos que nunca faltan en este tipo de sucesos trágicos, se abalanzaron para anotar el número ganador e inmediatamente fueron a jugarlo.

Del Puerto lamentó que actualmente la gente se preocupe más por sacar una foto con sus celulares, que por ayudar o por lo menos pedir asistencia.

"Hay que tener respeto, ir a atropellarnos con los celulares en la cara mientras tratamos de asistir a la víctima, eso lo que ocurre en este tiempo, no respetan la memoria del fallecido", lamentó.

Dejanos tu comentario