logisticener2015

En este sentido, en el lapso comprendido del 1 al 23 del corriente mes –con datos actualizados a las 7:55 horas de la fecha-, esta dependencia aduanera verificó un total de 7.806 millones de guaraníes de ingresos, que sobrepasa al nivel alcanzado en similar mes del año pasado, en el que cerró con 7.797 millones de guaraníes.

Esta dependencia –que inició sus actividades en junio de 2013-, concluyó el ejercicio 2014 con un valor acumulado de 145.703 millones de guaraníes, con un incremento de 413 por ciento con relación al ejercicio anterior, en el que llegó a 28.390 millones de guaraníes.

De esta manera, ya suman 4 administraciones aduaneras que constatan superávit mensual de recaudaciones, antes del cierre del mes, teniendo en cuenta que las Aduanas San José Empedril, Pedro Juan Caballero y Santa Helena, respectivamente, ya han experimentado similar comportamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz