París, Francia | AFP |

Tras la manifestación masiva del domingo en París contra los atentados, en la que participaron medio centenar de dirigentes de todo el mundo, el hashtag "#JeSuisNico" ("SoyNico") recopila este lunes montajes fotográficos satíricos mostrando cómo el expresidente francés (2007-2012) logra "colarse" a los acontecimientos más inesperados y figurar en todas partes pese a su baja estatura.

Aparece junto a Zidane que levanta la Copa del Mundo en 1998, con Stalin, Roosevelt y Churchill en la conferencia de Yalta de 1945, en el balcón del palacio de Buckingham junto a Catalina y Guillermo y hasta en la "Última Cena" de Leonardo Da Vinci, detrás de Jesús.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La primera fila de la gigantesca manifestación del domingo que reunió estadistas de todo el mundo estaba reservada a los mandatarios en ejercicio alrededor del presidente François Hollande.

Sin embargo, poco a poco, Sarkozy logró hacerse un lugar hasta la primera fila y terminó encabezando el desfile, entre el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita.

Tras el ataque del miércoles pasado contra el semanario Charlie Hebdo, y en su calidad de presidente del partido opositor de derecha UMP, Sarkozy multiplicó mensajes televisados donde aparecía delante de las banderas de Francia y Europa, como cuando era presidente de la República.

Déjanos tus comentarios en Voiz