Sebastián Benítez, el niño paraguayo que lucha en la ciudad brasileña de Sâo Paulo contra la leucemia aguda, fue elegido para formar parte de un anuncio de la marca de cámaras fotográficas Canon, la cual promueve una campaña de solidaridad con los niños que padecen cáncer.
El spot publicitario sostiene que la felicidad es un elemento importante para la lucha contra la enfermedad y más aún en estas fechas festivas, en las que muchos niños pasan Navidad y Año Nuevo en los hospitales debido al delicado tratamiento que reciben.
En el video se puede observar que los niños reciben la visita del célebre y bonachón Papá Noel, quién además de los consabidos regalos, trae una sorpresa que emocionará tanto a los niños como a los espectadores.
“Tatán”, como es conocido por sus compañeritos del 4to Grado del Colegio Cristo Rey, forma parte del spot y se lo puede observar compartir un momento con Papá Noel para finalmente tomarse una foto con él, la que formará parte de un muy especial árbol de Navidad.
Sebastián tiene actualmente 10 años de edad y se encuentra en el país vecino con sus padres librando valientemente esta batalla. Una lucha en la que no está solo, ya que en la distancia sus compañeros de curso y muchos más lo apoyan constantemente con acciones solidarias.